mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secretaría de Transporte redobla supervisión para evitar actos de discriminación

Luego de que el pasado fin de semana se denunciaron algunos casos de discriminación en contra de personal médico al abordar el transporte público, la Secretaría de Transporte ha redoblado las medidas de supervisión con el fin de detectar y, en su caso, sancionar como corresponde a los conductores responsables.

No obstante, con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de las y los trabajadores de servicios médicos en esta etapa de contingencia sanitaria, al igual que de todos los usuarios del transporte público, es importante que los reportes o denuncias sobre este y otro tipo de irregularidades se acompañen de la mayor información posible como: número de ruta y de unidad, horario y ubicación (cruce de calles).

Por ejemplo, esta mañana, a raíz de un reporte a través de redes sociales, se sacó de la circulación y se le retiró la licencia al conductor de una unidad de la ruta 50-A, luego de que cerca de la clínica 180 del IMSS el chofer de ésta se negó a otorgarle el boleto a una doctora.

 

Cualquier queja debe reportarse a los teléfonos 38 19 24 25 y 38 19 24 26, o en nuestras redes sociales @TransporteJal en Twitter y Secretaría de Transporte en Facebook.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page