Jueves, 15 de Julio del 2021

Noticias

Ruta 622 ofrece servicio gratuito a enfermeras y enfermeros

La ruta 622 anunció el servicio gratuito en los camiones asignados a la troncal T18-A para todo el personal de enfermería.

En un comunicado en sus redes sociales, la empresa detalló que reconocen y valoran la labor que están realizando los que trabajan en el sector salud durante la pandemia que se vive en nuestra ciudad por el COVID-19, por ello, ofrecen que las enfermeras/os puedan subirse a las unidades sin pago.

El único requisito que se pide para obtener el beneficio es mostrar su gafete de que pertenecen a una institución de salud.

La empresa aclaró que el servicio sin costo será hasta el 30 de abril y a reserva de lo que informen las autoridades estatales.

Hace unos días, se habían presentado denuncias por discriminación y agresiones hacia el personal de enfermería, tanto en la vía pública como en el transporte colectivo, ante ello, las autoridades manifestaron el respaldo hacia los trabajadores y pidieron a la ciudadanía a evitar estos actos, y aclararon que de continuarse se llegaría  a sancionar a los atacantes.

JS


Te puede interesar: Elemento de SEDENA murió tras choque en Zapotlanejo