mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan Plan Emergente de protección al empleo por COVID-19

El Gobierno de Jalisco anunció el Plan Emergente para la Protección al Empleo y al Ingreso de las personas que requieren apoyo económico ante la contingencia por el COVID-19 en el estado, así como todas aquellas micro y pequeñas empresas que buscan solicitarlo.

A través de sus redes sociales el organismo expuso que aquellos usuarios que han tenido problemas al realizar su registro se debe a la alta demanda de la página, por lo que ahora se recomienda seguir los siguiente pasos para ser acreedores del apoyo:

– Si tienes problemas al hacer tu registro se debe a la alta demanda. Si te ocurre algún error, se sugiere intentar en diferentes horas.

– Intenta borrar datos de caché del dispositivo donde realizas el trámite. (Accede a la configuración de tu navegador de preferencia y borra los datos de navegación o usa el comando CTRL + SHIFT + R.

-En la modalidad de autoempleo, ya puedes subir tus documentos de manera virtual si ya hiciste el registro; en la modalidad de micro y pequeñas empresas, comienza la etapa de recepción digital de documentos el lunes 30 de marzo.

– La plataforma continuará abierta para recibir registros y subir documentos de manera simultánea.

Para más información, puedes consultar la página: https://planprotege.jalisco.gob.mx/
https://www.facebook.com/273305282567/posts/10157372752207568/?d=n

 

You cannot copy content of this page