martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No cerrarán aeropuertos en Jalisco por Covid-19 

El vocero del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), anunció que no cerrarán ni restringirán vuelos de lugares con cerco sanitario por el Covid-19. 

Luego de la recomendación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, de “hacer la gestión para suspender los vuelos, procedentes de lugares con cercos sanitarios decretados por sus autoridades”, GAP, solicitó la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como de la Agencia Federal de Aviación (AFAC), pues consideran que solo estas dos dependencias tienen las atribuciones para dictar tal medida. 

Ante ello, por el momento no se suspenderán vuelos ni se cerrará ningún aeropuerto de Jalisco (Guadalajara y Puerto Vallarta). 

Según lo detallado en un comunicado, en los aeropuertos se han instalado siete módulos de revisión sanitaria, cuatro en el aeropuerto Miguel Hidalgo y tres más en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, en los que se otorga gel antibacterial, se toma la temperatura con cámaras termográficas, entre otras medidas.

Además detallaron que todos los aeropuertos GAP son limpiados, son desinfectadas las aeronaves y las terminales y se les brinda a los usuarios información detallada sobre el virus, la forma de cuidarse y las medidas que deben de tomar para no propagar el virus.


GM


Te puede interesar: Sin cambios cifras por coronavirus en Jalisco  

 

You cannot copy content of this page