mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer tras ser embestida por la unidad R603 en Guadalajara

Una mujer de la tercera edad murió luego de ser embestida por la unidad R603 B del transporte público, en los cruces de Joaquín Angulo y Zaragoza en el municipio de Guadalajara.

A decir de testigos, la unidad del transporte público circulaba en dirección a Paseo Alcalde cuando sucedió el accidente y le pasó a la mujer por encima, por lo que lamentablemente falleció al instante.

Ya será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien realice el levantamiento del cuerpo y proceda con la autopsia de ley.

La zona permanece acordonada y resguardada por elementos de la polícia vial del municipio. El chofer de la unidad fue retenido en el sitio para que el Ministerio Público proceda con la documentación y deslinde responsabilidades.

Cabe señalar que la mujer fue identificada en el lugar por familiares. Al sitio arribó personal de la Coordinación de Víctimas del Transporte Público para realizar la documentación correspondiente y señaló que con esta ya suman 13 muertes a consecuencia del transporte público.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page