viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

México asciende a 26 casos confirmados de coronavirus

Autoridades de la Secretaría de Salud Federal confirmaron que en México hay 26 casos confirmados de personas portadoras de coronavirus.

El director general de Epidemiologia, José Luis Alomía, comentó que hasta el momento, hay 105 casos sospechosos de Covid-19 en el país, además de mencionar que hay 11 nuevos casos del virus en el último corte.

De acuerdo con el funcionario, 20 de los pacientes se encuentran aislados en su domicilio, mientras que los otros seis se encuentran hospitalizados.

De los 11 nuevos casos confirmados, cinco se encuentran en la Ciudad de México, mientras que Puebla, Querétaro, Chiapas, Yucatán, Coahuila y Quintana Roo presentan un caso cada uno.

En menos de un día, México sumó más de diez casos de coronavirus, luego de que el día de ayer la Secretaría de Salud Federal informara que en un periodo de 15 días el país podría entrar en una fase dos del virus, o bien, de transmisión comunitaria.  

Las autoridades recomiendan a la población que en caso de presentar síntomas que pudieran estar relacionados al virus, permanezcan aislados en sus domicilios para evitar contagios.

IA

You cannot copy content of this page