sbado, 04 de diciembre del 202104 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Localizan a menor jalisciense con reporte de desaparición en Tamaulipas 

Una menor jalisciense de 17 años de edad, con reporte de desaparición desde el mes de enero,  fue localizada durante este fin de semana, en Tamaulipas. 

Según lo informado por la Fiscalía del Estado, la joven de nombre Katherine Esmeralda de 17 años, salió de su domicilio la mañana del pasado 16 de enero de este año, acompañó a sus dos hermanos a la escuela y ya no regresó a casa. 

Por esta situación se activó una ficha de búsqueda de protocolo Alba. 

Fue durante este fin semana que la Fiscalía del estado de Jalisco, en colaboración con autoridades Tamaulipecas,  localizaron a la menor sana y a salvo en Reynosa, por lo que fue traída a la ciudad y entregada a su familia. 

La dependencia aseguró que la joven  Katherine Esmeralda, admitió que se trató de una ausencia voluntaria que no puso en peligro su integridad. 

También el fin de semana fue localizada otra adolescente con reporte de desaparición.

Personal del área de Alerta Amber de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizaron a una adolescente de 16 años de edad con reporte de desaparición del 27 de Febrero. 

 

El reporte fue levantado por su progenitora el 28 de febrero por la mañana, donde hacía referencia que un día antes su hija había dejado una carta donde mencionaba que salía a trabajar, sin embargo nunca regresó a casa. 

 

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Fiscalía se pudo saber que la adolescente de nombre Allison decidió ausentarse debido a problemas familiares.

 

GM


Te puede interesar: Fiscalía localiza a la menor Gala Sánchez, en Hidalgo