martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lagos de Moreno destinará más de medio millón de pesos a comerciantes por COVID-19

Como parte de las estrategias económicas para combatir la contingencia del COVID-19 en Jalisco, el alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos anunció a través de sus redes sociales que se destinará una bolsa de más de medio millón de pesos a los comerciantes más vulnerables del municipio.

“Agradecemos a todos los sectores que están acatando las medidas, sabemos que esta pandemia ha significado un duro golpe en la economía de varios sectores, sobre todo a los de menos ingresos”, reiteró el edil.

Asimismo mencionó que el apoyo provendrá de recursos municipales, cuya cantidad será de 2 mil a 3 mil pesos a personas mayormente afectadas por la situación.

De la misma forma, Gómez Villalobos expuso que se creará una segunda bolsa económica en la que funcionarios de gobierno aportarán parte de su sueldo, esto, con el fin de dar múltiples créditos a varios sectores de Lagos de Moreno.

En cuanto a los requisitos para obtener el apoyo, el alcalde comentó que será hasta el próximo lunes 30 de marzo cuando el municipio los dé a conocer.

También hizo un llamado al gobierno federal y estatal para que en los próximo días anuncien un rescate económico con el que se pueda ayudar a todos los trabajadores mexicanos que se han visto afectados por el cierre de comercios.

 

IA


Te puede interesar: El miércoles publicarán reglas de operación para acceder a poyos y créditos 

You cannot copy content of this page