mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre se arroja de puente y causa caos en Lázaro Cárdenas

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la calzada Lázaro Cárdenas por la amenaza de un hombre que intentaba lanzarse de un puente peatonal. 

Hasta el cruce de Lázaro Cárdenas y la calle Olmos se movilizaron bomberos del municipio de Guadalajara y la Unidad Policial de Atención en Crisis, a cargo de la Policía del Estado; en el sitio, un hombre de aproximadamente 40 años de edad amenazaba con lanzarse del puente peatonal. 

Bomberos asegurados con arneses, un colchón inflable y personal de atención a crisis trabajaron durante aproximadamente dos horas para intentar convencer a un sujeto que deambulaba de un lado a otro, desde la parte alta de un puente peatonal. 

El hecho causó un intenso congestionamiento vial en ambos sentidos de Lázaro Cárdenas, desde el Nodo Revolución hasta la zona de Cruz del Sur, pues los bomberos tenían que mover el colchón de los laterales a los centrales de la vía, conforme el sujeto caminaba. 

Después de un par de horas, al lugar llegó un hombre de la tercera edad que fue identificado como el padre del sujeto, lo que generó que el hombre descendiera de la parte alta del puente, sin embargo, de un momento a otro volvió a trepar al puente y al verse rodeado por bomberos del municipio, finalmente se arrojó al vacío. 

El hombre no sufrió daño físico alguno, pues cayó sobre un colchón inflable que amortiguó el impacto. Autoridades lo resguardaron y después de unos minutos liberaron la vía.

El suicidio no es un juego, ante cualquier alarma, las autoridades recomiendan llamar a los teléfonos de la Unidad Policial de Atención en Crisis, al 3668-7900 extensión 18052, 11 111 y 11689

 

GM


Te puede interesar: Jalisco ocupa el octavo lugar a nivel nacional en materia de suicidios 

 

You cannot copy content of this page