jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hasta finales de marzo vence descuento para pagar refrendo vehicular

La Secretaría de Hacienda Pública del Estado informó que el próximo 31 de marzo, vencerá el descuento del cinco por ciento en el pago del Refrendo Vehicular 2020 y para que los contribuyentes eviten los recargos que serán aplicados a partir del mes de abril.

Se aplicará el cinco por ciento de descuento autorizado sobre los montos de cobro establecidos, quedando así un pago de $617.00 pesos para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc,) más $53.00 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. El pago del derecho anual de refrendo para motocicletas es de $260.00 pesos, más el apoyo para las instituciones antes mencionadas.

“Es importante que todos los ciudadanos acudan a pagar su refrendo vehicular durante este mes para que puedan aprovechar el descuento del cinco por ciento que se les brinda y evitar los recargos que se estarían haciendo a partir del mes de abril”, señaló Arminda González Melo, Coordinadora de Servicios al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda Pública del Estado.

Cabe recordar que el pago del refrendo anual puede realizarse en cualquiera de las 135 Oficinas Recaudadoras, que pueden ser consultadas en el siguiente enlace https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG, mismas que están abiertas de Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 08:30 a 14:30 horas en el interior del estado. Al igual que pueden realizarlo vía electrónica a través del siguiente enlace https://gobjal.mx/PagoRefrendoVehicular.

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page