mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Últimos descuentos para pagar el refrendo vehicular

La Secretaría de Hacienda del Gobierno de Jalisco invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el pago del refrendo vehicular.

Los descuentos que la Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco tiene son del 10 por ciento para el mes de enero y un cinco por ciento de descuento para los meses de febrero y marzo.

De acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, en la Ley de Ingresos 2020, el costo del refrendo vehicular para autos, camiones, camionetas, tractocamiones y remolques, será de 649 pesos, además se deberá solventar una cantidad de 53 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. (Cruz Roja 31 pesos y Hogar Cabañas 22 pesos).

Cabe destacar que partir de abril, el incumplimiento en el pago del refrendo vehicular generará recargos y posibles multas.

Los pagos se pueden realizar a partir del jueves 2 de enero en cualquiera de las 135 Oficinas Recaudadoras del estado, las cuales estarán disponibles de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 08:30 a 14:30 horas en el interior del estado.

Además, para facilitar los pagos, sólo durante enero, las recaudadoras metropolitanas abrirán los sábados de 8:30 a 14:30 horas.

También pueden realizar el pago del refrendo vehicular con el descuento a través de la página de internet https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/

Asimismo, se puede efectuar el pago del derecho anual de refrendo para motocicletas, durante los meses de enero a marzo, el cual quedó establecido en 260 pesos, a los cuales se les deberá añadir una cantidad de 53 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. (Cruz Roja 31 pesos y Hogar Cabañas 22 pesos).

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page