mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cambio de carriles por segunda etapa de Mi Macro Periférico

A partir del próximo domingo 15 de marzo de 2020, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) modificará el contraflujo entre las calles Prolongación La Calma y Prolongación Tepeyac, esto, como como parte de la segunda etapa de colocación de concreto hidráulico de Mi Macro Periférico.

De acuerdo con la SIOP, el segundo cambio de contraflujo estará programado para el miércoles 18 de marzo de 2020 a partir de las 23:00 horas, entre el retorno sur de avenida 5 de Mayo y la avenida Juan Palomar.

Mientras que el tercer frente que recorrerá su contraflujo es Santa Esther; el cual estará previsto para el miércoles 25, desde avenida Juan Palomar hasta la zona ya mencionada.

En el cruce con la carretera a Chapala, que va desde la calle Puerto de Guaimas hasta el trébol de Periférico, en el municipio de Tlaquepaque, la SIOP comenzará a trabajar los carriles de alta velocidad.

Como parte de la segunda etapa, y cuyo inicio de obra fue el pasado 1 de febrero de 2020, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública prevé concluirla hasta el 30 de abril.

IA

 


Te puede interesar: Inician obras de Mi Macro Periférico en el cruce con carretera Chapala

You cannot copy content of this page