martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician obras de Mi Macro Periférico en el cruce con carretera a Chapala

El día de hoy iniciaron las obras del último frente de la segunda etapa de Mi Macro Periférico, justo en el cruce con la carretera a Chapala. Estas obras van desde la calle Puerto de Guaimas hasta el trébol de Periférico que se conecta con la carretera a Chapala, en el municipio de Tlaquepaque.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) instaló señalización, además se aseguraron los carriles de alta velocidad en sentido Oriente-Poniente para iniciar la demolición de barreras centrales y carpeta asfáltica. Según la información brindada por la SIOP, en pocos días se empezará a sustituir la carpeta actual por concreto hidráulico alrededor de 500 metros.

Los vehículos podrán circular en ambos sentidos por los carriles de baja. Para agilizar el tránsito de vehículos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y atender la señales instaladas en la zona.

En un comunicado de prensa la SIOP mencionó que se estará trabajando día y noche para afectar lo menos posible a la ciudadanía.

Ésta es la tercera obra de la segunda etapa de Mi Macro Periférico que se ha activado en este mes, el primero fue el de Prolongación La Calma-Prolongación avenida Tepeyac y el segundo el de Santa Esther-5 de Mayo.

Según la información brindada por la Secretaría de Transporte en ambas obras ya se han colado casi 4 kilómetros de concreto. Actualmente el avance de las obras, en general, es del 42 por ciento.

JLS


Te puede interesar: ASF identificó mala calidad de materiales y pagos indebidos de la L3

You cannot copy content of this page