mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entrega de “Mi Pasaje” se unirá al paro nacional del 9 de marzo

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco dio a conocer que, por motivo del respaldo al paro nacional del 9 de marzo, durante ese día se modificará el esquema de atención “Mi Pasaje”, con la activación de dos módulos:; uno en el Área Metropolitana y el otro en el interior en el estado, debido a que el 90 por ciento de la operatividad de entrega es realizada por mujeres.

Por tal motivo, la SSAS enviará un correo electrónico a las y los estudiantes que hayan agendado su cita en ese día invitándoles a que la reprogramen.

Respecto al programa, el organismo comentó que se ha hecho la entrega del 46 por ciento en beneficio de 39 mil estudiantes que ya recibieron la dotación de 200 boletos semestrales, así como el 95 por ciento de entrega en apoyo a 61 mil 701 personas mayores y 6 mil 231 personas con discapacidad que recogieron 365 boletos con vigencia al 31 de julio.

Asimismo, la SSAS anunció que los días 3 y 4 de marzo serán las últimas fechas habilitadas para otorgar atención universal en todos los módulos a las personas mayores y con discapacidad que por alguna circunstancia imprevista no acudieron a recibir sus boletos en el día correspondiente al calendario establecido, o hayan faltado a su cita agendada vía electrónica.

Los módulos que estarán activos durante estos próximos días serán: Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, Code Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Desarrollo Social Puerto Vallarta.

IA

You cannot copy content of this page