Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Entrega de “Mi Pasaje” se unirá al paro nacional del 9 de marzo

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco dio a conocer que, por motivo del respaldo al paro nacional del 9 de marzo, durante ese día se modificará el esquema de atención “Mi Pasaje”, con la activación de dos módulos:; uno en el Área Metropolitana y el otro en el interior en el estado, debido a que el 90 por ciento de la operatividad de entrega es realizada por mujeres.

Por tal motivo, la SSAS enviará un correo electrónico a las y los estudiantes que hayan agendado su cita en ese día invitándoles a que la reprogramen.

Respecto al programa, el organismo comentó que se ha hecho la entrega del 46 por ciento en beneficio de 39 mil estudiantes que ya recibieron la dotación de 200 boletos semestrales, así como el 95 por ciento de entrega en apoyo a 61 mil 701 personas mayores y 6 mil 231 personas con discapacidad que recogieron 365 boletos con vigencia al 31 de julio.

Asimismo, la SSAS anunció que los días 3 y 4 de marzo serán las últimas fechas habilitadas para otorgar atención universal en todos los módulos a las personas mayores y con discapacidad que por alguna circunstancia imprevista no acudieron a recibir sus boletos en el día correspondiente al calendario establecido, o hayan faltado a su cita agendada vía electrónica.

Los módulos que estarán activos durante estos próximos días serán: Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, Code Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Desarrollo Social Puerto Vallarta.

IA

Noticias

Suspenden entrega de boletos “Mi Pasaje” hasta nuevo aviso

A partir del jueves 19 de marzo, en Jalisco, se realizará el cierre de todos los módulos de entrega de “Mi Pasaje” para evitar contagios del virus COVID-19. La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) anunció que ante la situación actual del estado y su contingencia por el coronavirus, será hasta el 3 de […]

Noticias

Adultos mayores podrán recoger “Mi pasaje” los días sábados

Aunque el próximo jueves 30 de enero será la entrega oficial de los boletos “Mi pasaje” para los adultos mayores, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) dio a conocer que también se habilitará el día sábado para recoger el apoyo de transporte ya mencionado. De acuerdo al responsable del SSAS, Oscar Pérez, anunció […]

Noticias

Informan sobre vigencia de Boletos Mi Pasaje “Verde”

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), informó que el día martes 31 de diciembre es el último día para utilizar los boletos en color verde, gratuitos del programa “Mi Pasaje” y entregarlos a los conductores del transporte público. Asimismo la SSAS recordó a los beneficiarios que de acuerdo con las reglas de operación, […]