jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Últimos días para que adultos mayores y con discapacidad recojan “Mi Pasaje”

El titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Miguel Santos Zepeda informó que el próximo 29 de febrero será el último día de atención universal para la entrega de los boletos de “Mi Pasaje”, a personas adulto mayores y con discapacidad.

Hasta el momento se estima que alrededor del 80 por ciento de los beneficiarios ha acudido por sus boletos; el apoyo total se distribuyó a 58 mil 362 personas adulto mayor, 27 mil 668 estudiantes y cinco mil 836 con discapacidad.

El funcionario estatal pidió a las personas que reciben este apoyo, que acudan a las sedes de acuerdo a la calendarizacion que se les dio, esto debido a que se ha visto una saturación porque llegan fuera de cita y generan caos en la zona.

De igual modo, extratemporalmente se recibirán los días 2, 3 y 4 de marzo a personas de todas las letras que por alguna situación no pudieron recibir sus boletos en tiempo y forma.

Además, Santos Zepeda pidió que no se haga mal uso de los apoyos, pues se ha detectado que beneficiarios ponen a la venta los boletos de “Mi Pasaje”, en diversas páginas de redes sociales.

“La invitación es que la gente haga la denuncia, para nosotros es muy importante que nos hagan saber para poder proceder, mientras no tengamos una denuncia estamos imposibilitados. Les invitamos a la gente que si ellos detectan quienes están haciendo mal uso del programa que hagan la denuncia correspondiente y tendrán todo el apoyo de nuestra parte”.

En lo que va de la administración, y pese a que por diversas páginas circulan las “ofertas de venta”, no se ha levantado ninguna denuncia.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page