martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa la entrega del programa Mi Pasaje 

Continúa la entrega de boletos de Mi Pasaje a estudiantes, el programa se entregará hasta el 03 de abril. 

Cabe resaltar que durante la primera jornada de entrega, un total de tres mil 451 estudiantes inscritos en el programa recibieron la dotación de 200 boletos, con vigencia al 31 de julio.

Los beneficiados tendrán la oportunidad de recoger sus boletos hasta el 03 de abril en cualquiera de los 24 módulos instalados donde deberán entregar en original y dos copias los siguiente documentos:

  •     Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 – 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida). 
  •     Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 
  •     CURP: Formato actualizado 
  •     Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses)
  •     Cita del portal impresa.

A la fecha, 43 mil 787 personas mayores y cuatro mil 220 personas con discapacidad han recibido el beneficio y en estas modalidades el último día de entrega conforme al calendario será el 28 de febrero.

Sin embargo, durante los días sábados 22 y 29 de febrero así como el 2, 3 y 4 de marzo continuará la atención universal a las personas mayores y con discapacidad de todas las letras en los módulos instalados en:

Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta.

Para agendar su cita electrónica dar click aquí  

GM


Te puede interesar: Comienza entrega de Mi Pasaje  

You cannot copy content of this page