martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entra el Frente Frío Número 42 y la décima tormenta invernal

El Frente Frío número 42 y la décima tormenta invernal recorrerán el noroeste de México, generando frío y heladas en Chihuahua y Durango, así como rachas de viento.

Se pronostican lluvias puntuales fuertes en Baja California, Chihuahua y Sinaloa, las lluvias podrían ser con descargas eléctricas y granizadas.

En Jalisco se espera cielo despejado con nubosidad dispersa, medio nublado en el norte. Por otra parte se estiman posibles tolvaneras, así como un ambiente de cálido a caluroso con bajas probabilidades de lluvias; se esperan temperaturas de 30 a 35 grados Celsius.

En Zona Metropolitana de Guadalajara amanecemos con una temperatura de 8 grados Celsius, se esperan tardes soleadas. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura de 32 grados Celsius como máxima , aunque por la tarde noche se esperan rachas de viento.

En Tonalá se espera una temperatura máxima de 30 grados Celsius y una mínima de 12 grados; en Zapopan se espera una máxima de 31 grados Celsius y 12 como mínima; en Tlaquepaque se prevé una máxima de 31 y una mínima de 13 grados Celsius.

En Puerto Vallarta amanece despejado, la mañana se presentará soleada con algunas nubes,  el clima será cálido durante el día y templado por la noche.

ST

You cannot copy content of this page