Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Noticias

En horas “volaron” los boletos para sorteo con valor del avión presidencial

Tres mil boletos de la Lotería Nacional que forman parte del Gran Sorteo Especial número 235 fueron los que llegaron a Guadalajara. Carmen Hernández, gerenta de la agencia de la Lotería Nacional en Guadalajara dijo que los boletos fueron distribuidos en poco más de 100 boleteros de la ciudad y aseguró que en cuestión de horas se agotaron los boletos para el sorteo con valor del avión presidencial.

La encargada de la agencia señaló que para el expendio de Lotería Nacional ubicado sobre avenida 16 de Septiembre casi en cruce con López Cotilla, en el Centro Histórico tapatío, se les asignaron 300 boletos y hasta este mediodía, ya les quedan menos de 30.

“Rompió récord de venta, yo me imaginó que el viernes ya no va a haber en ningún puesto, tres o cuatro días y estará agotado; tres mil boletos, en realidad son pocos. No hay límite de venta, quien se quiera llevar más boletos ya no hay, espero que el viernes me llegue otro tanto de tres mil boletos”, detalló.

sorteo avión presidencial

Carmen Hernández calificó como bastante fluida y exitosa la venta de los boletos, los cuales tienen un valor de $500 pesos cada cachito.

El sorteo se llevará a cabo el martes 15 de septiembre 2020 en punto de las 16:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio principal de la Lotería Nacional. Para esta emisión se imprimieron seis millones de cachitos con la imagen del “Gran Sorteo Especial” No. 235 equivalente al valor del avión presidencial. En total se otorgaran 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, sumando dos mil millones en premios.

sorteo avión presidencial

El Gran Sorteo Especial número 235 es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre, el importe total de los premios es aportado por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y los premios serán pagados en la Ciudad de México por la Lotería Nacional. Para este sorteo no aplica reintegro en forma general.

 

 

Isela Ibarra