lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan vender 200 mil boletos en Jalisco para sorteo de avión presidencial

Vendedores de billetes de la Lotería Nacional en Jalisco, entre locales y ambulantes, serán los encargados de distribuir los 200 mil boletos para el sorteo de “el avión presidencial” que iniciará el próximo 2 de marzo.

Se prevé que en el estado 400 vendedores los distribuyan para que cada “cachito” tenga un costo de 500 pesos, así lo dio a conocer la secretaria de la Organización Nacional de Vendedores de Billetes de la República, Imelda Yolanda Frías Flanders.

De igual forma la Organización señaló que se espera que entre los días jueves 27 y viernes 28 de febrero, lleguen los boletos para la rifa del avión al estado.

Frías Flanders también comentó que de inicio, llegarán cuatro mil boletos de lotería, luego habrá más entregas hasta el mes de agosto y será hasta el 15 de septiembre cuando se lleve a cabo el sorteo.

Respecto a los distribuidores en Jalisco, la secretaria general de la Organización Nacional de Vendedores de Billetes indicó que cada uno tendrá una comisión de 40 pesos por cada boleto vendido.

“Es un torneo atractivo, por 500 pesos te puedes llevar 20 millones de pesos, considero que cualquiera puede guardar unos 15 pesos diarios en un mes y medio y ya tienes el cachito”, afirmó Yolanda Frías Flanders.

En cuanto a la rifa, la organización detalló que la venta será únicamente en físico, mientras que el costo de boletos en sorteos habituales irá desde los 20 pesos hasta los 60 pesos.

Jalisco es el estado del país en donde más se venden boletos para sorteos.

IA

You cannot copy content of this page