martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Convocan a jóvenes para Premio Adolf Horn 2020

Quedó abierta la convocatoria para la edición 13 del Premio Adolf Horn al empresario joven del año, en la cual del 13 de marzo al 13 de abril, las y los empresarios menores de 35 años de edad se podrán postular a este galardón que se entregará en una ceremonia especial el próximo 7 de mayo del presente año.

La presidenta del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, (CCJEJ), Beatriz Mora, detalló que el tema de esta edición es “Emprender es mi Mundo”, y que se busca, tras la convocatoria, que las y los emprendedores reflejen su día a día.

Para esta edición se tendrá una alianza con Talent Land por lo que los 10 finalistas se presentarán el 16 de abril en este evento donde se elegirán a los cinco que pasarán a la última etapa de selección.

“Junto con Talent Land, aprovechando el aforo y para inspirar a esos 30 mil jóvenes que acompañan ese evento a que se animen a emprender”, afirmó la presidenta de CCJEJ.

Entre los criterios a evaluar para elegir al ganador están la innovación, el crecimiento, el perfil del empresario y la sostenibilidad aplicadas a su empresa, entre otros aspectos. Se espera que se inscriban más de cien jóvenes empresarios de Jalisco.

Alejandro Galindo, de Kueski, empresa ganadora del Premio Adolf Horn 2019, resaltó que después de conseguir este galardón la empresa tuvo un crecimiento exponencial, por lo que invitan a los jóvenes a inscribirse.

“Participar en esta iniciativa fue increíble, nos apoyaron desde el inicio en todo el proceso, en cada etapa te van apoyando y vas viendo el nivel que tiene Jalisco, muchas personas no se dan cuenta del crecimiento que está teniendo y esto tiene un exposure a nivel México y te das cuenta del talento que hay, nosotros siempre hemos creído que se pueden hacer las cosas bien y hacer las cosas diferentes y esto nos ha ayudado a comprobarlo”.

El Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco aglutina 30 cámaras y organismos empresariales de la entidad, cuenta con la representación de mil 200 empresarios y emprendedores.

You cannot copy content of this page