lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Talent Land continuará en Jalisco

Guadalajara continuará siendo la tierra de Talent Land, cuya segunda edición se realizará del 22 al 26 de abril, anunciaron esta mañana organizadores y autoridades municipales y estatales.

El gobernador del estado Enrique Alfaro, señaló que una de las razones para continuar con este proyecto, que este año espera recibir más a más de 30 mil jóvenes y que fue iniciado la pasada administración, es la necesidad de adaptación de los jóvenes a los trabajos del futuro.

“Talent Land tiene que ver con la idea de crear talento adaptado a la necesidad de los trabajos actuales y del futuro, se trata como objetivo prioritario de desarrollado y orientar a los jóvenes de Jalisco y México, para que identifiquen las temáticas que tienen un gran futuro y puedan convertirse en el talento que las empresas van a necesitar en los próximos años”, aseguró.

El evento se llevará acabo en Expo Guadalajara y esta ocasión contará con siete tierras temáticas: Developer Land (Inteligencia Artificial, Cloud, Big Data); Creative Land (Diseño, Trasmedia, Fashion) y Business Land (eCommerce, Marketing Digital, Emprendimiento). También, Iron Land (Robótica, Drones, Energía, Industria 4.0); BlockChain Land (Criptomonedas, Fintech) y Gamer Land (eSport, Realidad Virtual).

Además de una recién agregada “Agro Land”, la cual tiene como principal objetivo atraer a jóvenes al área del campo, para que puedan desarrollar emprendimiento y negocios de alto impacto.

El evento contará con una zona abierta al público de acceso gratuito, con talleres para niños en emprendimiento, ciencia inovación a cargo de la Secretaría Educación Jalisco, y el municipio de Zapopan.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page