mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausura GDL dos establecimientos por incumplir medidas en contingencia sanitaria

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, el Gobierno de Guadalajara (GDL), a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, supervisó cerca de 400 centros nocturnos, cantinas, discotecas y bares, para constatar que cumplieran con el acuerdo emitido por el Gobierno de Jalisco en el que se ordena el cierre de estos establecimientos para evitar la propagación del coronavirus. Ante esto se procedió con la clausura de dos establecimientos que incumplieron con la medida.

Durante la supervisión se constató que 38 negocios permanecían operando, sin embargo, tras el exhorto de las autoridades tapatías, cerraron vcon excepciónoluntariamente,  de dos establecimientos ubicados las colonias Americana y Río Nilo, que fueron clausurados ante la negativa a respetar voluntariamente la determinación estatal.

Las inspecciones se realizaron en la colonia Americana, el corredor Chapultepec, Providencia, zona Centro de GDL, Río Nilo, Cruz del Sur, Circunvalación, Estadio Monumental, Calzada Independencia, Felipe Angeles y Obregón.

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, informó que realizará permanentemente estas supervisiones como parte de las acciones implementadas para cuidar la salud de la ciudadanía.

Finalmente la administración municipal solicitó a la población que realice sus reportes a través del 070 y de las redes sociales oficiales, ya que todos estos giros deben permanecer cerrados para evitar la concentración de personas.

Clausura GDL dos establecimientos por incumplir medidas en contingencia sanitaria

 

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page