mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ante contingencia por COVID-19 garantizan abasto de agua en AMG

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez informó que tuvo una reunión con presidentes municipales para trabajar en conjunto y garantizar el abasto de agua en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), esto como parte de la estrategia Plan Jalisco COVID-19.

Alfaro Ramírez dijo que debido a que han llegado comentarios, dudas, quejas y peticiones a sus distintas redes sociales, por parte de la ciudadanía, respecto a que se han presentado problemas en torno al abasto del vital líquido, se tomó la decisión de generar las condiciones para que el agua llegue a todas partes.

“El tema del agua es a partir de este momento, un asunto de altísima prioridad, vamos a estarle metiendo lo que sea necesario para ir resolviendo lo más rápido posible las peticiones de la gente”, señaló.

El jefe del ejecutivo añadió que a través de sus redes sociales estará compartiendo un video en donde espera que los comentarios lleven a información que facilite con la localización de aquellas colonias en donde el abasto de agua no es suficiente.

Alfaro Ramírez dijo que en las próximas cuatro semanas se verá un mejor servicio en aquellas colonias que no cuenten con la infraestructura adecuada; el mandatario se comprometió a enviar suficiente abasto de pipas y generar acciones de reacción inmediata para atender las demandas de la población.

Respecto a un mensaje que circula en redes sociales en donde se dice que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), “dice” que dejará de atender reportes y servicios, la dependencia informó que es FALSO, por lo que se pide ignorar el mensaje y no replicarlo.

 

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page