martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ante contingencia, Banorte aplaza por cuatro meses pago de tarjetas

Tras la contingencia por el COVID-19 en el país, el grupo financiero Banorte anunció que postergará por cuatro meses los pagos a tarjetas de crédito.

A través de redes sociales, el banco anunció que diferirá cuatro meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a PyMEs y crédito personal a aquellos clientes que así lo soliciten, al haberse visto afectados directa o indirectamente por el COVID19.

La fecha para adherirse al programa será desde el 25 de marzo hasta el 30 de abril.

Mientras que en el caso de las tarjetas de crédito, a los usuarios no se les requerirá el pago mínimo hasta por cuatro meses sin que afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

El grupo financiero también agregó que habrá un plazo de seis meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos durante los meses de marzo y abril, en especial en pagos a hospitales, servicios de salud y farmacias.

El esquema considerará diferentes apoyos para cada tipo de producto:

Tarjeta de Crédito

• Diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por cuatro meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

• Meses sin intereses. Hasta seis meses sin intereses en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Cabe resaltar que durante el periodo de contingencia, la banca por internet operará las 24 horas de todos los días de la semana, de igual forma será para las redes de cajas automáticas.

IA

You cannot copy content of this page