mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de tres personas sobre cuesta de Sayula

Un choque por alcance entre un vehículo particular y una unidad de carga, dejó el saldo de tres mujeres sin vida, entre ellas una menor de edad. El accidente ocurrió en la autopista Guadalajara-Colima, a su paso por la cuesta de Sayula.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán y oficiales de Protección Civil Sayula, se trasladaron la tarde de este jueves al kilómetro 70+200 de la referida vía de cuota, a la altura de la cuesta, lugar en el que brindaron las primeras atenciones a dos personas, además de confirmar la muerte de tres femeninas, entre ellas una menor de aproximadamente 16 años de edad.

Se indicó que el vehículo siniestrado fue un Nissan Sentra con placas de circulación FRN 774 A, del estado de Colima, el cual chocó en la parte trasera de un camión de carga, mismo que escapó del lugar sin que se tengan datos o características.

Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron para dar fe de los hechos y ordenar extraer los cuerpos, contando con el apoyo de la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja, personal que con el equipo hidráulico liberó a la mujer que viajaba como copiloto.

Los cuerpos de quien se mencionó extraoficialmente eran originarias de Tecomán, Colima, fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forenses para los estudios de ley.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page