martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en la autopista a su paso por Sayula

Minutos después de las 5 de la tarde de este sábado, un tractocamión que transportaba dos pipas con agua marina, volcó sobre el kilometro 68 de la autopista Guadalajara-Colima, justo en el puente que cruza por la cuesta de Sayula.

Elementos de Protección Civil Jalisco Base regional, Paramédicos de la Cruz Roja de Sayula y Ciudad Guzmán, además de personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron a la mencionada vía de cuota en el sentido a Guadalajara.

En el lugar brindaron los primeros auxilios al conductor identificado como Daniel, de 29 años de edad, el cual fue llevado a recibir atención médica a la clínica del IMSS de Ciudad Guzmán, reportado como grave su estado de salud.

Personal de mantenimiento de la autopista trabajó por varias horas para retirar los pedazos de concreto que quedaron esparcidos por algunos metros, al igual que la malla ciclónica, en tanto que los operadores de las grúas realizaron las diferentes maniobras para poder por retirar la unidad siniestrada.

Oficiales de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento del accidente, habilitando la circulación en ambos sentidos alrededor de las 21:00 horas

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page