martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan solicita más agentes viales en obras de Mi Macro Periférico

Tras los accidentes viales suscitados en los últimos días en las obras de reconstrucción de Mi Macro Periférico, entre Acueducto y San Juan de Ocotán, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, solicitó a la Policía Vial mayor intervención de seguridad y elementos viales en la zona.

El alcalde reconoció los incidentes en donde dos personas murieron (un peatón y un motociclista), por lo que también hizo un llamado a la Policía Vial para que sea quien agilice la circulación en este tramo.

“Tenemos que implementar medidas adicionales. Necesitamos mayor señalización y mayor número de agentes en la zona, agentes de movilidad que nos ayuden no solamente en la circulación de los vehículos sino con la protección a los peatones en cruceros principales”, afirmó el mandatario.

Lemus Navarro indicó que los puntos con mayor afluencia y que por ende son los lugares más vulnerables para peatones son: Acueducto, Santa Esther y Santa Margarita. Asimismo reveló que varios circuitos eléctricos han sido desconectados para la intervención del concreto hidráulico.

Respecto al accidente del sábado 15 de enero en donde un tractocamión atropelló a un hombre, el mandatario refirió que el vehículo iba a una velocidad en la cual ya no pudo frenar para esquivar a la víctima.

IA

You cannot copy content of this page