lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician las obras de Mi Macro Periférico de Santa Esther a 5 de Mayo

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), a través de un comunicado, anunció que este domingo inició una cuarta parte de las obras en carriles centrales de Periférico en el tramo de  Santa Esther a 5 de Mayo, en Zapopan, como parte de la segunda etapa del reencarpetamiento de Mi Macro Periférico.

Según la información brindada por la SIOP, no habrá cierres totales, solo reducción de carriles. Por lo que es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Si circulas por Periférico de Belenes hacia Av. Vallarta, para tomar Acueducto hacia Av. Patria, mantente en la lateral de Santa Esther; si te pasaste esa salida podrás retornar en Juan Palomar y Arias.
  • La ruta 380 que circula de Belenes hacia Av. Vallarta, hará parada en Av. Tesistán y luego deberá incorporarse a carriles centrales en contraflujo. La siguiente parada será hasta 5 de Mayo.
  • Cada 20 minutos circulará una unidad de la ruta 380 que seguirá por los carriles laterales, haciendo paradas en Av. Tuzanía y Santa Margarita, para desviarse en Av. Santa Esther hacia el Trompo Mágico y continuar mediante un retorno hacia 5 de Mayo.
  • Habrá presencia de la Policía Vial las 24 horas del día. En horas pico, dispondrá de un estado de fuerza de 15 policías pie a tierra y tres motopatrullas.
  • Para planear mejor los traslados puedes utilizar herramientas como Waze y Google Maps, además de considerar 30 minutos adicionales en tus recorridos.
  • Por seguridad de los usuarios en este tramo, se pide respetar la circulación en contraflujo, no invadiendo los carriles del sentido inverso.

José Sánchez


Te puede interesar: Nuevos cierres viales por Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page