mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber desactiva la cuenta de 240 usuarios por sospecha de coronavirus

La empresa de taxis particulares por aplicación, Uber, suspendió las cuentas de 240 usuarios y las de dos conductores en la Ciudad de México como medida de prevención ante la sospecha de que un posible portador de coronavirus utilizara el servicio.

A través de un comunicado, informó que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México le notificó el 31 de enero sobre un usuario identificado como posible portador, por lo que entregó a la dependencia los contactos de dos socios conductores que posiblemente realizaron viajes con él.

A partir de este día la empresa desactivo las cuentas de los 240 usuarios y los dos conductores, a quienes además les pidió contactar a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) en caso de presentar síntomas o requerir información adicional.

Asimismo, hizo un llamado a la población para mantener las medidas preventivas recomendadas de los Organización Mundial de la Salud (OMS), como evitar el saludo de mano o beso, estornudar del lado interior del codo, no utilizar el celular de otra persona y, de presentar síntomas, acudir al Centro de Salud más cercano.

 

José Luis Sánchez


Te puede interesar: 52 estudiantes mexicanos regresarán de China por el coronavirus

You cannot copy content of this page