martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran 900 anuncios irregulares en la ZMG

Como parte de las acciones realizadas por el ayuntamiento tapatío para hacer cumplir el Reglamento de Anuncios de Guadalajara, autoridades realizaron  un operativo en donde se retiraron aproximadamente 900 anuncios irregulares; además se clausuraron dos establecimientos por colocar publicidad en mobiliario urbano.

De acuerdo con personal de la dirección de Inspección y Vigilancia, fueron retirados 263 pendones, así como 622 lonas y cartulinas encintadas que estaban colocadas en postes, semáforos y otro tipo de mobiliario urbano. También se levantaron tres infracciones y se aplicó una clausura parcial y una total.

Dicha publicidad correspondía a estéticas masculinas, diseño de páginas web, preparatoria abierta, venta de casas y terrenos, ofertas de empleos, venta de cachorros, escuelas de inglés, control de plagas, fletes, lectura del tarot, conjuntos norteños, entre otros más.

En los últimos dos meses del 2019, el ayuntamiento de Guadalajara retiró más de mil 400 pendones, lonas y cartulinas con publicidad colocada en mobiliario público por quebrantar el reglamento de anuncios.

La dependencia señalo que en este año continuarán con estos operativos de manera itinerante, en un afán de generar orden y limpieza en la ciudad.

 

JOrozco

You cannot copy content of this page