martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran publicidad de mobiliario urbano

En las zonas de la calle Gigantes, calzada Independencia y Plutarco Elías Calles, fueron retirados casi dos centenares de anuncios publicitarios que violan el Reglamento de Anuncios del municipio de Guadalajara en lugares públicos.

En total, personal del ayuntamiento removió 59 anuncios que ofrecían trabajo; 46 que publicitaban escuelas; 35 artículos que hacían referencia a la venta de diversos objetos; 28 lonas con publicidad; 24 anuncios donde se buscaba vender alguna propiedad, cuatro caballetes y una llanta utilizada para promocionar un servicio.

El Reglamento de Anuncios para el Municipio de Guadalajara, en su artículo 71 señala que: “Queda prohibida la instalación de anuncios de cualquier tipo en las siguientes condiciones: (…) II. En postes, pedestales, caballetes, arriates, bancas, árboles y demás mobiliario urbano de la vía pública que no contenga un lugar ex profeso para tal uso”.

El ayuntamiento de Guadalajara informó que seguirá realizando estos procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el reglamento en la materia y procurar un correcto uso de los espacios públicos.

Fernando Trujillo

You cannot copy content of this page