mircoles, 09 de noviembre del 202209 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Piden seguridad contra vandalismo en ruta 380

Pasajeros de la ruta 380, que circula por todo el Anillo Periférico, piden seguridad, debido a que en los últimos días se han registrado actos de vandalismo pues se han lanzado piedras contra las unidades, quebrando cristales y lesionando a los usuarios.

A nuestra redacción han llegado diversas denuncias sobre el vandalismo hacia unidades del transporte público en Periférico Oriente, en el tramo de San Gaspar del municipio de Tonalá.

La noche del martes, de nueva cuenta vándalos lanzaron piedras hacia las ventanas de un camión de la ruta 380 cuando circulaba sobre Periférico en la referida colonia; tras los impactos, las piedras y los vidrios lastimaron a los pasajeros, uno de ellos sufrió una herida en el rostro y tuvo que ser atendido en un puesto de socorros.

No es la primera vez que ocurre, los usuarios mencionan que ocurre diariamente en un horario de entre 21:00 a 22:00 horas. Piden a las autoridades del municipio de Tonalá más seguridad contra estos ataques.

Se espera que el gobierno municipal, en conjunto con la Secretaría del Transporte y la Comisaría de Tonalá auxilien para evitar este tipo de actos que pueden afectar a más pasajeros y unidades.

JS


Te puede interesar: El frente frío número 40 originará lluvias en el sur y oriente del país