Miercoles, 22 de Septiembre del 2021

Noticias

Museo Cabañas alberga exposición Diálogos Cruzados

En conjunto, la Secretaría de Cultura de Jalisco y BARRANCA, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Guadalajara, inauguraron la exposición Diálogos Cruzados, la cual presenta el trabajo de seis artistas y estará integrada por 62 piezas.

La exposición se estructura a partir del diálogo de parejas entre artistas de generaciones distintas, con esto se busca la confrontación entre las épocas y el rescáte de la construcción de identidad.

En lo expuesto se encontrarán paisajes extendidos, naturalezas muertas, experiencias metafísicas, visiones mitológicas y objetos populares que generan arraigo.

Diálogos Cruzados se exhibirá en la sala del patio mayor circuito al norte del Museo Cabañas, y permanecerá abierta gratuitamente al público hasta el 19 de abril del presente año.


Isela Ibarra


Te puede interesar: Los tamales más populares para este 2 de febrero

Noticias

Develan “La Pluma”; una escultura que homenajea a periodistas y escritores

Esta mañana se inauguró la primera escultura del programa de Arte Público, creada por el artista Pedro Escapa, en homenaje a los escritores y periodistas asesinados. Esta pieza está situada en la avenida Américas y Pablo Neruda. El presidente municipal, Enrique Alfaro, fue parte de esta inauguración, y anunció que en los próximos días se hará […]