martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista tras ser atropellado por transporte público

Se registró la tercera víctima de transporte público en lo que va de este 2020.

Un motociclista de nombre Alejandro, de 24 años de edad, circulaba en una motocicleta marca Italika en color blanco de bajo cilindraje, cuando fue embestido por una unidad de transporte público de la ruta alimentadora del Macrobús número nueve.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de la calle Juan de la Barrera y Pablo Valdés, en la colonia El Carmen, en el municipio de Tlaquepaque.

Ante el reporte del accidente, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al llegar al lugar no pudieron realizar ninguna labor debido a que la víctima ya había fallecido.

Testigos mencionaron que la unidad de transporte público le pasó por la cabeza ocasionándole lesiones de gravedad. El cuerpo del motociclista fue identificado por un familiar que acudió hasta el lugar para reconocer le cuerpo.

El conductor del transporte público fue retenido para esperar el arribo de agentes del Ministerio Público, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el pasado 7 de enero la Secretaría de Transporte de Jalisco dio a conocer que desde el 6 de enero hasta esa fecha, se habían contabilizado 31 días consecutivos sin víctimas por accidentes relacionados con el transporte público.

 

Armando Villarreal/IA 

You cannot copy content of this page