mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Morena va por reforma que permita la rifa del avión presidencial

El Grupo Parlamentario de Morena, presentó ante la Cámara de Diputados, una reforma que abre la puerta a la rifa del avión presidencial, «José María Morelos y Pavón” ante la falta de un comprador.

El coordinador de Morena, Mario Delgado Carrillo y el diputado, Raúl Eduardo Bonifaz, presentaron la propuesta en la que se pretenden modificar la ley general y la federal para la Administración y Enajenación de Bienes, a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

En la Gaceta Parlamentaria de este miércoles se establece que, de acuerdo con la adición propuesta al artículo 31 de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público, «los procedimientos de enajenación serán los siguientes: donación, compraventa, que incluye la permuta y cualesquiera otras formas jurídicas de transmisión de la propiedad, a través de licitación pública, subasta, remate, sorteo o adjudicación directa».

De acuerdo con el documento presentado por los legisladores, los cambios a la ley tienen su origen en que los procedimientos de venta actuales tardan y con ellos los beneficios de la misma.

Cabe recordar que el pasado lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señalo que es muy probable que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial y reiteró que esta semana se definirá el futuro de la aeronave.

JOrozco

You cannot copy content of this page