Jueves, 25 de Febrero del 2021

Noticias

Localizan a cuatro jóvenes que contaban con reporte de desaparición

Durante las últimas horas se había reportado la desaparición de cuatro muchachas. Las jóvenes ya fueron localizadas.

Luego de recibirse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se activaron los protocolos de búsqueda y fue así como se logró localizar a Kenia «N» de 17 años de edad, quien a decir de sus familiares se había perdido el pasado 18 de febrero.

También fueron localizadas otras tres jóvenes mayores de edad y quienes habían perdido la comunicación con sus familiares desde el pasado viernes.

Cabe señalar que de los cuatro casos se informó que se trato de ausencias voluntarias de tal suerte que ninguna de ellas fue víctima de algún delito.

La Fiscalía del Estado reitera la invitación a denunciar cualquier caso de desaparición de personas para proceder a su búsqueda y eventual localización.

AMH

Noticias

Dejan a un bebé dentro de vehículo

A mediodía se recibió un reporte de un bebé que se encontraba dentro de un vehículo, en las inmediaciones de Gran Patio Patria en la zona de Andares, con las ventanas arriba y estacionado en un sitio donde recibía los rayos del sol. La persona que avistó al menor, refirió que llevaba más de una […]