martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Activan alerta Amber por tres menores de edad desaparecidas

La Fiscalía de Jalisco activó la Alerta Amber para localizar a tres adolescentes, dos de ellas desaparecidas durante esta semana y cuyas edades oscilan entre los 15 y 16 años.

Los casos son investigados bajo este protocolo para la búsqueda y pronta localización de niñas, niños y adolescentes.

El primero de ellos es el de Liliana Ignateva de nacionalidad rusa, de acuerdo con el reporte, la menor fue vista por última vez el pasado lunes 17 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El 19 de febrero se reportó la desaparición de Jazmín Alejandra Rodríguez García, de 16 años de edad, en el municipio de Zapopan.

Mientras que desde el 13 de enero se encuentra activada la Alerta Amber por la desaparición de Gala Sánchez de 15 años de edad, también del municipio de Zapopan.

Durante el transcurso del día 18 de febrero, comenzó a circular por redes sociales la desaparición de Kennia Aleshay Tinoco Díaz de 17 años de edad, quien había sido vista por última vez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; el día de hoy se confirmó su localización.

En todos los casos se considera que la integridad de las adolescentes está en riesgo al poder ser víctimas de algún delito.

Cualquier información sobre su paradero, favor de reportarlo a la Fiscalía de Jalisco.

IA

You cannot copy content of this page