jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Imputan a ex funcionarios del OPD Servicios de Salud Jalisco

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción llevaron a cabo la audiencia inicial de imputación en contra de ex funcionarios del Organismo Público Descentralizado (OPD) Servicios de Salud Jalisco, por los delitos de desvío y aprovechamiento indebido de atribuciones y facultades.

Alrededor del mediodía concluyó la audiencia en las salas de juicios orales del Penal de Puente Grande en donde fueron imputados los ex titulares de Salud Jaime Agustín “N” y Antonio “N”, así como Fernando “N”, ex director de Asuntos Jurídicos, y Miguel Ángel “N”, ex director general de Administración, ambos del OPD Servicios de Salud Jalisco.

La carpeta de investigación recabó que los delitos eran por la compra irregular de equipos de videovigilancia para unidades hospitalarias en el estado y contratos por prestación de servicios.
Tras la exposición de datos para la vinculación a proceso, los ex funcionarios tendrán que esperar 144 horas para su próxima audiencia el próximo martes de 25 de febrero a las 11:30 horas.

En cuanto la sentencia, el Juez Segundo de Control, Juan José Rodríguez Velarde, dictó las medidas cautelares como la prohibición de salir sin autorización del país, así como el resguardo propio de su domicilio.

IA


Te puede interesar: Denuncian compras a sobreprecio en OPD Servicios de Salud

You cannot copy content of this page