Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Fallece mujer por incendio de fábrica en Puente Grande

Una mujer murió en un incendio que se originó dentro de una fábrica procesadora de manteca, ubicada sobre la calle San Antonio, en su cruce con Matamoros en el poblado de Puente Grande del municipio de Tonalá.

Al rescate acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes trabajaron en conjunto con bomberos de El Salto y Zapotlanejo para combatir el percance en el que una persona falleció.

 

Durante el incendio fueron evacuados varios trabajadores del lugar debido a que el fuego se propagó en toda la zona.

Según testimonios de las personas que laboraban en el lugar, ellos lograron salir rápidamente, no obstante la propietaria se quedó dentro de la empresa.

A la llegada de los bomberos encontraron el fuego propagado en el interior de una empresa sin razón social, sin embargo, los vecinos explicaron que el sitio era una procesadora de manteca.

Cabe destacar que no hubo afectaciones a las casas de los alrededores y hasta el momento se desconoce la causa que provocó el incidente.

Jatnael Ortíz


Te puede interesar: Se registran dos incendios forestales en el Bosque de la Primavera 

Noticias

Federación Canófila otorga premio al perro del año

En el marco de la reunión de líderes de Urban Search and Rescue (USAR por sus siglas en inglés), en la Ciudad de México se entregó un reconocimiento a “Puppy” por ser el perro del año, esto como parte de su entrenamiento en materia de búsqueda y rescate, labores de las cuales son gracias a […]