Martes, 15 de Septiembre del 2020

Noticias

Extienden atención a beneficiarios de “Mi Pasaje”

En respuesta a las personas beneficiarias del programa “Mi Pasaje”, cuyo primer apellido inicie con las letras A y B, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informó que a partir del próximo miércoles 5 de febrero se extenderá la atención en los 24 módulos del estado para entregar el apoyo correspondiente.

Lo anterior debido a las fallas técnicas registradas el día jueves 30 de enero y la escasez temporal de boletos en el módulo del Parque Agua Azul.

La SSAS aclaró que para aquellas personas que no pudieron acudir en su fecha indicada, podrán recibir los 365 boletos los días sábados 08, 15, 22 y 29 de febrero en los módulos instalados en el Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta, en los cuales se brindará atención universal en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

Mientras que para los usuarios que deseen realizar su cita por vía internet en el módulo más cercano a su domicilio, pueden ingresar a la página: http://ssas.mx/citas2020, la cual permanecerá todos los días a partir de las 16:00 horas hasta las 7:00 horas del día siguiente durante el periodo de entrega programado que será hasta el 28 de febrero para personas mayores y con discapacidad y hasta el 28 de marzo para estudiantes.


IA

Noticias

A partir de agosto los Bienevales comenzarán a cargarse de manera electrónica

Inicia el proceso de transición de los Bienevales de papel al sistema electrónico. A partir de agosto los beneficiarios de Bienevales recibirán el 50 por ciento del apoyo en los ya conocidos boletos de papel, mientras que el otro 50 por ciento les será depositado en su tarjeta personalizada InnovaCard. La tarjeta podrá ser utilizada […]

Noticias

Inicia credencialización de beneficiarios Mi Pasaje

Será a partir del 17 de agosto que se programarán citas para iniciar el proceso de credencialización de beneficiarios Mi Pasaje, con esto se eliminan los boletos amarillos y verdes. También se informó que los boletos que contaban con vigencia al 31 de julio, extenderán su uso hasta el 6 de diciembre de 2020. Con […]