martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan boletos “Mi Pasaje” a cinco mil adultos mayores

Este jueves se llevó a cabo la entrega de boletos “Mi Pasaje” en los 24 módulos activados en el estado de Jalisco, los cuales dieron atención a cerca de cinco mil personas mayores y con discapacidad.

Asimismo, el Gobierno del Estado de Jalisco informó que hasta el día jueves de esta primera semana se han registrado más de 35 mil citas electrónicas con el fin de dar prioridad al servicio de validación de documentos de personas beneficiarias que acuden a los módulos a recibir su apoyo.

Con el fin de reducir el tiempo de espera, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) recomienda a las personas beneficiarias acudir o agendar su cita en cualquiera de los módulos, los cuales presentan una menor afluencia de personas, como son:

  • Oficina SSAS Terra: Avenida Plan de San Luis número 2010, esquina Andrés Terán, colonia Mezquitán Country.
  • Tonalá  Unidad administrativa: Morelos número 155, colonia Centro. Frente a Casa de la Cultura.
  • Tlaquepaque Pila Seca: Local 16, Boulevard Marcelino García Barragán, esquina Niños Héroes.
  • Tlajomulco Unidad Deportiva Mariano Otero: Calle Constitución Oriente, S/N, Centro.
  • CONALEP Zapopan: Francisco Villa S/N, Loma Bonita Ejidal.

Los sábados del mes de febrero (08, 15, 22 y 29) se brindará atención universal en un horario de 8:00 a 13:00 horas a las personas beneficiarias de todas las letras que no pudieron acudir el día correspondiente a su apellido o que por alguna razón no lograron agendar su cita de manera electrónica en los módulos instalados en: Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta.

A partir de las 16:00 horas hasta las 7:00 horas del día siguiente durante el periodo de entrega hasta el 28 de febrero, permanecerán habilitados los módulos. La primera dotación semestral de este año fue de 365 boletos gratuitos con vigencia al 31 de julio.

IA

You cannot copy content of this page