martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana inicia entrega de boletos “Mi Pasaje”

El próximo 30 de enero iniciará la repartición de boletos “Mi Pasaje” para personas de la tercera edad y con discapacidad, así lo dio a conocer la Secretaría de Asistencia Social (SSAS).

El listado comenzará con los usuarios correspondientes a la letra “A” de su apellido, los cuales podrán recoger sus boletos los días jueves y viernes de esta semana.

Sin embargo, por motivo de día festivo y puente, el próximo tres de febrero no habrá servicio, pero a partir del martes se reanudará la entrega con los usuarios de la letra “B”.

La SSAS también informó que para aquellos adultos mayores que se les pase el día oficial de entrega, podrán acudir los días sábados desde el primero de febrero, hasta el 28 del mismo mes.

Adicional al apoyo, los días 2, 3 y 4 de marzo estarán hábiles para recoger los boletos, es decir, cuatro días posteriores a la fecha límite de entrega.

Cabe mencionar que desde el año pasado la Secretaría de Asistencia Social determinó que los beneficiarios recibirán 365 boletos con vigencia al 31 de julio de 2020; mientras que los estudiantes podrán recibirlos a partir del próximo 17 de febrero con la vigencia ya mencionada.

IA

You cannot copy content of this page