mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adultos mayores podrán recoger “Mi pasaje” los días sábados

Aunque el próximo jueves 30 de enero será la entrega oficial de los boletos “Mi pasaje” para los adultos mayores, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) dio a conocer que también se habilitará el día sábado para recoger el apoyo de transporte ya mencionado.

De acuerdo al responsable del SSAS, Oscar Pérez, anunció que a quienes se les haya “pasado” el día oficial de entrega, podrán acudir también los sábados desde el primero de febrero, hasta el 28 del mismo mes.

“Todos los sábados de la etapa desde el 30 de enero hasta el 28 de febrero estaremos atendiendo todas las letras de todo el calendario de todos los adultos mayores”, reiteró Oscar Pérez.

Respecto a los adultos mayores beneficiarios de “Mi pasaje”, en conjunto con personas con discapacidad, podrán recoger los boletos a partir del 30 de enero por orden alfabético.

Sin embargo, para aquellas personas que deseen recibirlos antes del día correspondiente a la letra de su apellido, tendrán la oportunidad de obtenerlos por vía internet a partir del 27 de enero mediante la página de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social.

Adicional al apoyo, también los días 2, 3 y 4 de marzo estarán hábiles para recoger los boletos, es decir, cuatro días posteriores a la fecha límite de entrega.

Cabe resaltar que desde el año pasado la SSAS determinó que los beneficiarios recibirán 365 boletos con vigencia al 31 de julio de 2020; mientras que los estudiantes podrán recibirlos a partir del próximo 17 de febrero con la vigencia ya mencionada.

IA

You cannot copy content of this page