mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Informan sobre vigencia de Boletos Mi Pasaje “Verde”

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), informó que el día martes 31 de diciembre es el último día para utilizar los boletos en color verde, gratuitos del programa “Mi Pasaje” y entregarlos a los conductores del transporte público.

Asimismo la SSAS recordó a los beneficiarios que de acuerdo con las reglas de operación, se estipula que su vigencia es hasta esa fecha, por lo que no hay probabilidad de hacerlos válidos durante el mes de enero.

La entrega correspondiente a la nueva convocatoria realizada durante el mes de noviembre pasado, abrió la posibilidad de integrar a más personas al programa, para aprovechar el beneficio que no fue utilizado por aquellas que fueron dadas de baja o que por alguna razón ya no acudieron a recibir su apoyo durante las entregas del primer y segundo semestre del 2019.

Cabe señalar que las personas que se registraron en la nueva convocatoria y no acudieron a recibir sus boletos durante la fecha ampliada, perderán su pertenencia al programa. No obstante si la razón por la que no asistieron está relacionada con motivos de salud, su apoyo será respetado en la siguiente entrega semestral.

Para ello deberán presentar en original un documento expedido por una institución de salud pública, sellado y firmado por el médico, en el que se especifiquen las causas de enfermedad o tratamiento.

Además se tiene previsto que para la última semana de enero del 2020, comenzará la nueva entrega de boletos “Mi Pasaje” a las personas mayores o con alguna discapacidad. En tanto, para la comunidad estudiantil las entregas se programarán durante el mes de febrero, con la finalidad de actualizar su documentación como estudiante vigente.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page