mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia entrega de boletos Mi Pasaje

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) comenzó este lunes 28 de octubre con la entrega de boletos “Mi Pasaje”.

Fueron alrededor de dos mil 300 personas de nuevo ingreso, que habían realizado su pre registro en línea y que este lunes acudieron a los 16 módulos a recoger su beneficio.

Cabe señalar que los 30 mil espacios que había para estudiantes, se agotaron desde el primer día de activarse el portal, mientras que de los 30 mil espacios disponibles para personas mayores de 65 años y/o con discapacidad se han contabilizado 16 mil 500 pre registros, por lo que aún quedan espacios para inscribirse al programa.

Este viernes 1 de noviembre es la fecha límite de pre registro para las personas interesadas en ingresar al programa. Les recordamos se puede realizar a través del link https://gobjal.mx/RegistrosMiPasaje o bien, acudir de 09:00 a 14:30 horas, al módulo incluyente ubicado en Av. Plan de San Luis número 2010, colonia Lomas del Country, en Guadalajara.

Sin embargo, este módulo está habilitado exclusivamente para personas que no tengan acceso a un dispositivo con internet.

Asimismo, les recordamos que una vez realizada su cita electrónica deberán presentarse en la fecha y hora elegida en el módulo seleccionado con la documentación correspondiente a cada modalidad con sus documentos en original y dos copias.

Personas Mayores (+65) y/o con discapacidad deben presentar:

  • CURP versión 2019.
  • Identificación oficial (expedida por el IFE o INE, INSEN, INAPAM, DIF; o algún documento oficial del solicitante con fotografía, en el que se verifique fecha de nacimiento).
  • Comprobante de domicilio no mayor a 60 días.
  • Certificado que acredite la discapacidad, con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, ya sea de una institución de salud pública o privada.
  • Si la persona con discapacidad es menor de edad,  identificación oficial con fotografía de alguno de los padres, y en caso de contar con tutores legales anexar el documento que lo avale.

Mientras que para los Estudiantes, deberán presentar:

  • CURP versión 2019.
  • Identificación oficial para mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad presentar identificación oficial de la madre, padre o tutor.
  • Acreditar su condición de estudiante, presentando alguno de los siguientes documentos vigentes: credencial escolar, constancia de estudios, orden de pago (pagada) con nombre del estudiante y ciclo escolar; Kardex certificado, los cuales deberán contar con nombre y sello de la institución en la que se encuentre inscrita la persona solicitante.
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 60 días.

Para alguna duda o aclaración, pueden consultar en: https://gobjal.mx/ConvocatoriaMiPasaje.

 

Karla Victoria Rodríguez 

You cannot copy content of this page