mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejidatarios del Zapote llevan notario público al Aeropuerto

Luego de que hace unos días los ejidatarios del Zapote fueran desalojados del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, regresaron este miércoles con notario público para que diera fe de los hechos.

El certificador constató que fueron retirados del sitio, además de que se está trabajando y se está haciendo otro piso en el estacionamiento. Al igual que dio fe a la indebida presencia de los elementos de la Guardia Nacional.

«Vamos a levantar una denuncia por la violación, obviamente también vamos a presentar otra violación a la suspensión ante la Fiscalía General de la República (FGR) a ver si nos otorgan unas medidas para notificar al Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y retiren a las personas que están en la obra», dijo Roberto Zepeda abogado de los ejidatarios.

El defensor indicó que el retiro de los comuneros del estacionamiento fue una acción ilegal. «Cómo es posible que si fue declarado un bien de los ejidatarios, aquí se siguen haciendo estas marrullerías para que los hubieran retirado», aclaró.

Cabe señalar que este jueves 20 de febrero, se realizará una reunión que los representantes legales y los ejidatarios sostendrán en la Ciudad de México con la Fiscalía Anticorrupción Federal para ratificar la denuncia presentada, en la que ante el subsecretario de gobernación, licenciado Ricardo Peralta Saucedo, mostrarán la documentación recabada por el notario público.

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page