martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán trabajos de SIOP en avenida Tonalá

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Jalisco (SIOP) continuará con la rehabilitación de banquetas, carriles de rodamiento y la creación de una ciclovía en la avenida Tonalá como parte del proyecto «Mi Movilidad», la cual conectará el centro de Tonalá con la última estación de la Línea 3 del Tren Ligero.

En reunión con comerciantes del municipio, el Gobierno del Estado acordó que se contemplarán más espacios para estacionamiento y áreas para carga y descarga, además de la generación de una alternativa de viajes intermodal.

Por su parte, el secretario general de Tonalá, Manuel Salvador Romero Cueva, mencionó que el gobierno tendrá toda la disposición de generar los canales de comunicación entre las áreas de Gobierno del Estado encargadas de la obra y la ciudadanía.

Sin embargo, comerciantes de la zona presentaron sus dudas al proyecto en cuanto a los espacios de estacionamiento, por lo que se les fueron presentado los planes específicos de cada acción que realizará la SIOP.

Con este acuerdo, se planea que las obras terminen en 65 días con una inversión de 25.83 millones de pesos.

IA

You cannot copy content of this page