martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conmemoran Día del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea 

Más de medio millar de motociclistas arribaron a las instalaciones del Colegio del Aire en Guadalajara, en el marco del Día del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana, que se celebrará el próximo 19 de febrero.

Provenientes del Heroico Colegio Militar de la Ciudad de México (ubicado en Tlalpan), motociclistas recorrieron cerca de 600 kilómetros de carreteras. 

El recorrido vinculó a los dos planteles emblemáticos del Sistema Educativo Militar (Ejército y Fuerza Aérea), instituciones que representan y brindan identidad al Instituto Armado creado en el año de 1913 por el presidente Venustiano Carranza.

Los participantes fueron elementos del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, así como miembros de la comunidad biker de México, provenientes de diversas entidades de la República, en solidaridad con el personal de las fuerzas armadas.

Al concluir el arribo de los motociclistas a las instalaciones del Colegio del Aire, se les entregaron diversos reconocimientos y un pin conmemorativo por el esfuerzo, además de ofrecerles un convivio con los anfitriones, participantes y familiares que los acompañaron.

GM


Te puede interesar: Bloqueo al Ejército en Sayula tendrá intervención de Fiscalía

You cannot copy content of this page