jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colocan mantas por desaparición de Gala Sánchez Lemus

Esta mañana fueron colocadas en la zona de San Juan de Dios, dos mantas por la desaparición de la menor de edad Gala Sánchez Lemus.

Una de la Alerta Amber y otra donde se cuestiona al gobernador de Jalisco, sobre la desaparición de una menor de 15 años de edad; ambas fueron colocadas en un puente peatonal de Javier Mina en la zona de San Juan de Dios.

Este hecho toma relevancia tras el comunicado del Centro de Justicia para la Paz y el Desarrollo, Cepad, que externó preocupación por la información emitida por el Gobernador de Jalisco a través de su cuenta de Twitter, donde aseguraba que ocho mujeres desaparecidas, lo habían hecho por voluntad propia.


La Cepad al respecto aseguró que el discurso del gobernador jalisciense incurre en victimización y revictimización de las personas involucradas en este proceso.

Por su parte, esta mañana, anye los cuestionamientos de reporteros sobre la aparición de las dichas mantas, el coordinador de seguridad, Macedonio Tamez mencionó que la búsqueda de desaparecidos es prioridad, sin embargo dijo desconocer su contenido.

En una entrevista exclusiva para Tráfico ZMG, el padre de Gala, David Sánchez se mostró indignado por la falta de sensibilidad del gobernador de Jalisco al emitir comunicados en sus redes sociales, además mencionó que dichas mantas pudieron ser colocadas por la sociedad que está indignada por el manejo que se ha dado de la información de esta y otras desapariciones.

Mientras tanto, la pregunta continúa siendo la misma ¿Dónde está Gala?, ¿Dónde están todos?

Con información de Neguit Delgado / GM


Te puede interesar: Activan alerta por menores desaparecidas

You cannot copy content of this page