martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer de ruta 55 intenta escapar tras embestir a padre e hija

Un chofer de la ruta 55 intentó escapar luego de que embistiera y «arrastrara» a un hombre y su hija, quienes circulaban en una motocicleta sobre Boulevard Marcelino García Barragán al cruce con Olímpica en la zona del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

Ante la situación, las personas que abordaban la unidad lo detuvieron para que no se fuera, incluso, los pasajeros tuvieron que pedir apoyo a otros automovilistas que circulaban en la vía, para «cerrarle el paso» al conductor; además, le «poncharon» las llantas de la unidad para que no intentara arrancar el camión y huyera.

Las personas afectadas solo resultaron con raspones y algunos golpes, sin embargo, arribaron paramédicos para revisarlos y descartar alguna otra lesión.

«Venía con mi hija a la prepa, veníamos por Boulevard, veníamos por el carril izquierdo y el camión venía por el carril derecho, quiso dar en Olímpica y nos arrastró a mi hija y a mí, nunca se fijó que veníamos a un costado», declaró el hombre que resultó herido.

Elementos de la Policía de Tlaquepaque llegaron justo cuando las personas estaban agrediendo al chofer debido a que quiso volver a huir. El sujeto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público; se espera que dicha dependencia en conjunto con la Secretaría de Transporte informen la situación legal del hombre.

Cabe destacar que la ruta 55 está en la transición para convertirse en «ruta certificada» del modelo Mi Transporte, en la que se exige que los conductores cuenten con una certificación para poder operar una unidad.

JS


Te puede interesar: Acusan desvío de recursos a trabajadores del DIF Zapopan 

You cannot copy content of this page